:::::FORO::::MU FANTASY SEASON VI:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack ! [/color]

3 participantes

Ir abajo

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] Empty [color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack ! [/color]

Mensaje  rochisky Vie Ago 27, 2010 2:01 am

estaba en lorencia cuando derrepente veo k Sheter utiliza su spirit y pues no lo usa solo con su mago si no con todos sus pjs pues kisiera k hagan algo al respecto con ese usuario ya que asi malogra el server y pues le tome unas fotos !! aki les muestro ^^ Very Happy

lol! Sheter esto va para tii !!

Arrow AKA LO PUEDEN VER CON SU SPIRIT : Evil or Very Mad

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] Foto1fa



[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] Foto2pl


Arrow AKA MI PATA SE DIO CUENTA TMB Y TENGO TESTIGO !! ( por alguna duda tengo testigos ) : Wink

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] Foto3ph


BuenO lO hagO por k no kierO k este server se caiga y siempre estare pendiente de todos a si k cuidaditO !! ... Saludos a tOdOs !! afro


[ IPANDA ]
rochisky
rochisky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 31
Localización : ChorrillOs

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] Empty Re: [color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack ! [/color]

Mensaje  xcamusx Sáb Ago 28, 2010 7:02 am

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] D:\Mis documentos\XCAMUSX
DENUNCIO AL PG Nagiito por roobo de set black soul y una staff yo xcamusx d ela cual ya tienen presente los admis heber y nercer

xcamusx

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 33
Localización : SANTA CLARA AV. SANTA ROSA

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] Empty Re: [color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack ! [/color]

Mensaje  Sheter Sáb Sep 25, 2010 8:05 pm

AJAJAJAJA !!!!
ahora usar evil spirit es un delito ? ?¿?¿
Supuestamente se me denuncia de hack ?¿
de k trata mi hack ?¿?¿
ahora dices " MALOGRA EL SERVER "
jajaj exaktamente komo hago daño al server ??
Tienes x lo menos alguna idea de tener 1 servidor ? o x lo menos tienes unos buenos años jugando Mu ?? para k llames ah esto Hack ??
no hay base !

Porfavor Post komo ste deben ser eliminados No hay sentido

Sheter
Sheter

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack !  [/color] Empty Re: [color=red]Aki el pOllO de Sheter unsando hack ! [/color]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.