:::::FORO::::MU FANTASY SEASON VI:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::..

Ir abajo

..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::.. Empty ..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::..

Mensaje  Adm_Sayuri Vie Ago 20, 2010 5:24 am

..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::.. Heart89kl8 ..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::.. Heart89kl8

..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::.. Bodastm7


..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::.. CorazonesBODAS EN MU FANTASY CALLAO..::BODAS EN MU FANTASY CALLAO::.. Corazones


Bueno a petición de algunos usuarios se realizaran las BODAS al Estilo V.97. Los novios deberán cumplir con las REGLAS establecidas.
Para la solicitud tomar un screen de la pareja y realizar su invitación. En caso que alguien desee felicitar, saludar a la pareja será a través
de MP , esta sección es solo para inscribirse mas no para hacer spam. Todo tema fuera de lugar será BORRADO.

REGLAS:

1. Las inscripciones se deben realizar mínimo con 3 días de antelación en esta sección.
2. Las bodas se realizaran a la fecha y hora indicada.
3. Se dará una Tolerancia 10 minutos. De no presentarse deberá postear otra fecha.
4. En cuanto a los invitados deberán especificar el nombre de los clanes máximo 10 Pj
nombre de los Clanes deben estar en MAYUSCULA.
5. Las bodas se realizaran solo de Lunes a Viernes preferiblemente en las tardes de 2 a 4 p.m. En algunos casos horarios especiales.
6. El evento tendra lugar solo en el server unico PVP. en caso que ste server se reiniciara seria en el despues del levantamiento del server PVP. . Para esto daremos una tolerancia de 10 min.
7. Los novios y sus invitados tendrán que esperar en la DEVIAS EN LA IGLESIA.



IMPORTANTE:

ESTA SECCION ES SOLO PARA INSCRIPCIONES DE BODAS Y DEBEN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES DATOS.


EJM:


Yo -SAYURI- me quiero casar con: xxxxxxx .

NOVIA:
NOVIO:
FECHA:
HORA:
CLANES INVITADOS:


Arrow En caso que los novios estén en clanes diferentes especificar.

LAS CONFIRMACIONES DE LAS BODAS
SE REALIZARAN VIA MP (MENSAJES PRIVADOS)


Bye. Suerte!!! Salu2 Wink
Adm_Sayuri
Adm_Sayuri

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.