Sugerencias
+2
XxjavVvxX
[MM]Titan
6 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias
Ola amios del mu, cualquier sugerencia o cambios del mu digan por que nosotros estamos para servirles
[MM]Titan
††Staff Mu Fantasy††
[MM]Titan- Admin
!!!!!!!
deberian subir un poco mas el porcentaje de droop de los splinter of armor y de la bless of guardian
o nocccc xq estan un poco dificil y ademas inetnte 3 veces el quest del fenrir y naaaa se rompieronnn!!!!!!!
xfaaaa
o nocccc xq estan un poco dificil y ademas inetnte 3 veces el quest del fenrir y naaaa se rompieronnn!!!!!!!
xfaaaa
XxjavVvxX- Mensajes : 1
Respuesta :D
Bueno sobre lo que vos me as dixo vamos aser unos cambios vale pero sobre el fenrir io me cree varios y no se me queda
Gracias x las sugerencia ustedes saben que estamos para servirles .Cualquier otra sugerencia me la ase saber graxias
[MM]Titan
QUIERO VORVERLE 3 NIVEL BLADE MASTER
OE TITAN MATOA LOS FENIX Y ME CAE 1 PERO DEPSUES SIGUO MATANDO Y COMO 2 HORA SQU NO CAEN Y CUANDO BUSCO A LOS DEMAS MOSTROS NI ME CAE 1 ASUMAER O MEJOR QU VENDAN PORQU HABRA MUCHOS PROBLEMAS LOS QU SE QUERAN COMBERTIR EN 3 NIVEL MEN Y LA TIENDA QU DICES NO HAY BUSCO Y BUSCO Y NAD YA PS MEN UNA SOLUCION
Respuesta :D
Sobre las los items de evolucion de a blade master , grand master, etc tabn caen en las cajitas +5 y eso de la tienda vamos a analizarlo y lo voy a proponer
Gracias x tu sugenrencia y siguen enviando sus sugerencia
[MM]Titan
Re: Sugerencias
OE TITAN TAMBIEN DEBEN VENDER LSO PODERES NUEVO DEL BM,GMY ETC .... PARA QU LA GENTE NO ANDE BUSCANDO SUS PODERES NUEVO QU LA HACEN MAS LARGA
.
ola titan creo q a los items de 3evolucion deverian subirle un poco mas el porcentaje de droop xq nunk caen. Segun el tutorial q esta en este foro son 3 monsters q botan los items pro nunk caen xfaaa man haste esa
javier- Mensajes : 8
estoy de acuerdo con subirle el porcentaje a los items de 3 evolucion ya que casi nunca caen y estar como we... matando para k no te caigan o te caiga uno despues de muxo tiempo...
Markos- Mensajes : 1
si ps aver si suben el porcentaje del drop ya k nunka caen esas cosas -.- mas uno buskando como loco como dice en la pagina y no se puede -.-"
c4rl05- Mensajes : 5
Página 1 de 1.